Naomi; We <3 you
- Rodrigo Vargas
- 12 abr 2016
- 2 Min. de lectura
¿Cómo no amar a Naomi?; Si cuando pensamos en ese nombre lo primero que nos viene a la mente es ella; sobretodo a los que crecimos en los 90´s.
Naomi ha sido icónica desde sus inicios a los 15 años con sus 1.77 de altura ,ojos marrones y su piel.

A lo largo de su carrera ha hecho unas 500 portadas para revistas y ha sido la imagen para campañas de Prada; Versace; Burberry; Chanel; Dolce & Gabanna, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent y Valentino.

Es una de las 5 supermodelos originales ¡y sigue activa! , ha tenido altibajos y también es conocida por su actividad altruista.

En fin como este blog es de diseño… pues a lo que me toca. Hace unos días Naomi hizo el lanzamiento de su libro del mismo Nombre.

La pieza es muy interesante; para empezar es de colección y existe una edición limitada de 1000 copias, que están firmadas por la misma Naomi, la edición incluye dos volúmenes.

El volumen 1 presenta las mejores fotografías de su trayectoria profesional como supermodelo, que abarcan toda su brillante carrera e incluyen imágenes espectaculares.

El volumen 2 recoge material autobiográfico exclusivo en el que Naomi recuerda su infancia, los inicios de su carrera como modelo, su meteórico ascenso al estrellato y su trabajo con diseñadores legendarios.
Además el estuche es una pieza de acrílico diseñada por Allen Jones, estrella del arte pop.
Una pieza única que invoca el sentido del gusto a través del tacto y simboliza la relevancia de la supermodelo en la cultura contemporánea.


El libro en sí es una recopilación fotográfica de los mas famosos e importantes fotógrafos que han trabajado con ella y es un trabajo de toda una carrera profesional a lo largo de los años.

Cuesta $1750 dls..; sí es lo único malo.
Estoy seguro que es una pieza que plasmará por siempre la historia de este icono indiscutible de la moda y la belleza contemporánea, un gran regalo para los fans de la moda.


Cabe mencionar que mi basset hound negra se llama Naomi en su honor. Jajaja
Fue lo que pensamos al pelotear su nombre en mi casa; fue como “es negra y es hermosa”.
Si te gustó este post, compártelo y dale like.
Comments